jueves, 3 de septiembre de 2015

Natalia Ibañez



Me llamo Natalia vivo en Rascafria y tengo 27 años. mi pasión siempre han sido los coches, desde muy chiquitita.
En mi casa nadie es aficionado al automovilismo asi que poco a poco según fui creciendo aprendí lo que pude de los coches,por amigos, la tele, revistas... siempre quise ser piloto de carreras! Pero es un deporte costoso y eso sumado a la distancia que tenia que recorrer hasta el karting mas cercano siendo niña y con los papis trabajando complica un poquito la historia.
pero bueno había otras formas de vivir mi pasión en la sierra...LOS RALLIES, cerca de los 17 años empece a ir con los amigos a ver los tramos del madrileño de rally y salymar.
Me saque el carnet y con el llego mi primer coche que agradeceré eternamente a mis padres porque fue un regalo perfecto, un golf gti caja 3, con el empece a subir y bajar puertos, algunos días me cronometraba y el coche ayudaba mucho, me hacia disfrutar como una enana, y así aprendí a trazar curvas a salvar sustos a usar el freno de mano... y tuve aun mas claro que ese sueño de niña quizá no estaría tan lejos...

Los años pasaron y seguí disfrutando con mi coche de calle y comencé ha echar tardes en el karting con los amigos, el dinero seguía siendo un handicap para hacer algo mas y las oportunidades que me quedaban a mi con cierta edad y sin trayectoria en el mundo del motor disminuían según pasaban lo años, pero un buen día en facebook me pasaron una publicación, un equipo buscaba piloto femenina para competir en el CER hacían prueba en el Jarama, asi que era el momento y no tarde en ponerme en contacto y concretar un día, la prueba la realice con un hyundai accent cup y fue perfecta a pesar de algún que otro sustito, pase la prueba y por fin logre tener la oportunidad de ser piloto de carreras.

Asi comenzó mi aventura en los circuitos junto con mi compañera de equipo, logramos podios en las 2 carreras disputadas juntas, corriendo con un hyundai getz cup en la D6  quedando segundas de división y primeras del open michelin y con altas probabilidades de mejorar los resultados existentes... pero el sueño se escapo, antes de llegar a la tercera carrera del campeonato tuve que abandonar el campeonato por falta de medios económicos, ahora y desde ese día lucho por poder volver, por poder seguir viviendo mi sueño, intentando atrapar lo que un día se me escapo y no parare hasta que lo logre.


1 comentarios: